Tapete de hule para autos Famoc 4 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tapete de hule para autos Famoc 4 piezasID11097565
Tapete de hule para autos Famoc 4 piezas

$239.00

Acumula 30 pts.

  • Meses sin intereses

    6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $19.9
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Tapete de hule para autos Famoc 4 piezas es un set de cuatro alfombras de hule que protegerán la alfombra interior de tu coche. Es el tipo de accesorios para Autos que sirven para una mejor durabilidad de tu automóvil.

Sus medidas son universales, ajustándose a diferentes tipos de carros. Puedes incluso recortarlas para que el calce sea específico a tu móvil. El Tapete de hule para autos Famoc 4 piezas es lavable. No te preocupes por la tierra, lodo o agua, ya no serán molestias al momento de limpiar tu coche.

Con el Tapete de hule para autos Famoc 4 piezas podrás disfrutar de salidas al campo, viajes interurbanos o trayectos rutinarios dentro de la ciudad manteniendo la alfombra de tu automóvil impecable. Aprovecha esta oportunidad.

Color Negro
Marca Famoc
Funciones Ideal para autos, camionetas y SUV, protege y embellece el interior de los vehículos con estos lujosos tapetes.
Modelo TAM263BK
Medidas Universal o adaptable
Material o Composición Hule
No. de Piezas 4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.