Parasol para autos Jumbo Famoc Plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Parasol para autos Jumbo Famoc PlataID2331700
Parasol para autos Jumbo Famoc Plata

$59.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
14  En inventario en línea

El Parasol para autos Jumbo Famoc Plata es una pieza ideal para el parabrisas de tu automóvil. En nuestra sección Autos, encuentras este accesorio que te servirá para cubrir el interior de tu auto y conservar temperaturas hasta 10 grados de diferencia con el exterior, sea frío o calor.

Con el Parasol para autos Jumbo Famoc Plata podrás salir a hacer compras y dejar tu coche estacionado sin preocuparte de las temperaturas fuera. Está confeccionado en material metalizado con burbujas, que actúan como aislante. Su diseño es reversible y ajustable para un uso y almacenamiento sin complicaciones.

De medidas 70 x 150 cm, el Parasol para autos Jumbo Famoc Plata cubre ampliamente la superficie de tu coche. No pienses más en buscar lugar para aparcar, carga el Parasol Famoc en tu coche y sal a rodar la vida.

Color Plata
Marca Famoc
Funciones Ideal para proteger el interior de tu auto, cuenta un diseño reversible y se ajusta a casi todos los autos, tiene una liga de amarre para un guardado fácil y bordes afilados para un mejor ajuste.
Modelo CORF-005-PLATA
Medidas 70 x 150 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.