Parasol para autos Famoc Dama 1 pieza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Parasol para autos Famoc Dama 1 piezaID1629203
Parasol para autos Famoc Dama 1 pieza

$89.00

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.9
6  En inventario en línea

Un accesorio para autos ideal para cubrir el interior de tu coche. Eso es lo que es el Parasol para autos Famoc Dama 1 pieza, un protector metalizado de aluminio con burbujas serigrafiado que será aislante de los rayos del sol y de temperaturas.

El Parasol para autos Famoc Dama 1 pieza puede ayudarte a mantener una diferencia de hasta 10 grados de temperatura con respecto al exterior. Perfecto para los días en que sales a la playa, de paseo o si no encuentras dónde aparcar bajo techo. En invierno, lo colocas en su lado inverso y absorbe así el calor para mantenerte alejado del frío.

Con el Parasol para autos Famoc Dama 1 pieza no tienes problemas para colocaciones desmontados, pues es de plegado fácil en su diseño acordeón. Ya sabes, para tu próxima salida, un parasol Famoc.

Color Serigrafiado
Marca Famoc
Funciones Ideal para proteger el interior de tu auto, cuenta un diseño reversible y se ajusta a casi todos los autos, tiene una liga de amarre para un guardado fácil y bordes afilados para un mejor ajuste.
Modelo CORF-005-IMG
Medidas 70 x 150 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.