Parasol lateral para autos Famoc 2 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Parasol lateral para autos Famoc 2 piezasID2433147
Parasol lateral para autos Famoc 2 piezas

$39.00

Acumula 5 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No es la primera vez que llegas a tu auto después de estar fuera un rato largo y te encuentras que la temperatura en el interior es insoportable. Con el Parasol lateral para autos Famoc 2 piezas los días de calor pueden ya pasar por alto.

Esta es una dupla de cobertores para sol fabricadas en malla 100% nylon que actúan como protección y aislante de rayos UV-A y UV-B y de temperaturas externas. El Parasol lateral para autos Famoc 2 piezas es apertura y plegado fácil. Lo despliegas cuando sales del coche y lo guardas cuando vuelves a subir.

Su diseño es apropiado tanto o para cristales laterales como para el vidrio trasero. Lo colocas montándolo sobre su chupón, muy sencillo. Lleva contigo el Parasol lateral para autos Famoc 2 piezas en tu próximo viaje.

Color Negro
Marca Famoc
Funciones Protege y enfría el interior del vehículo, bloquea los dañinos rayos UV-A y UV-B, fabricación durable de calidad, fácil de abrir, fácil de plegar, con chupón de montaje, apto para cristales laterales o medallón trasero.
Modelo COR 002
Medidas 44 x 36 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.