Organizador y Bolsillo para Asiento de auto Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Organizador y Bolsillo para Asiento de auto RedlemonID11406246
Organizador y Bolsillo para Asiento de auto Redlemon

$189.00

Acumula 24 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.5
10  En inventario en línea

Olvídate perder todo en el auto, con el Organizador y Bolsillo para Asiento de auto Redlemon encontrarás tus artículos de forma inmediata y evitarás que se pierdan o lastimen. Es una bolsa que puedes colocar en los laterales de tus asientos para tener a la mano tu celular, cables, llaves, tickets, tarjetas bancarias y más.

El Organizador y Bolsillo para Asiento de auto Redlemon cuenta con un tamaño de 3.5cm x 30cm x 10.cm. A pesar de ser compacto, tienen las medidas perfectas para organizar tus pertenencias más importantes y no perderlas de vista. El artículo viene el color negro con acabado luminoso o brillante para que combine con el interior de cualquier auto y no pierda la elegancia y sobriedad. Está diseñado con PVC, lo cual lo hace de mayor durabilidad y fácil de limpiar ante derrames, suciedad o polvo.

El Organizador y Bolsillo para Asiento de auto Redlemon será tu compañero en tu trayecto al trabajo, a la Universidad o en tus viajes en carretera. Tus boletos, pasaportes y dinero irán de forma segura y a tu alcance en cualquier momento. Es sumamente ligero y de alta resistencia, por lo que podrás cambiarlo y moverlo fácilmente de lugar. Su diseño es exclusivo para que lo lleves al costado de los asientos, casi como una bolsa de mano.

Color Negro
Marca Redlemon
Medidas 3.5 x 30 x 10.5 cm
Velocidades Escaneo a 100 veces
Accesorios Manual de uso
Material o Composición Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.