Juego de Pedales SPC0406AZ Sparco Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Pedales SPC0406AZ Sparco AzulID11171817
Juego de Pedales SPC0406AZ Sparco Azul
Regular: $799.00
Oferta: $559.30

Outlet

Acumula 70 pts.

21  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Juego de Pedales SPC0406AZ Sparco Azul pertenece a los accesorios para autos, indispensables para el correcto acondicionamiento de tu vehículo. Con este podrás accionar las funciones de tu vehículo con precisión y comodidad, gracias a la ingeniería mecánica con la que se ha elaborado. Además de su funcionalidad, lograrás adecuarlo armoniosamente al estilo y estética de tu coche.

En el Juego de Pedales SPC0406AZ Sparco Azul hallarás el complemento preciso para la mecánica de tu auto, puesto que tiene las dimensiones y los materiales especializados para una instalación segura y correcta. En su superficie se incorporan texturas de aluminio y caucho que facilitan la adhesión de tus pies a cada uno de ellos para un manejo confortable y efectivo. Incluye el pedal para embrague, freno y acelerador.

Si quieres complementar tu auto con accesorios deportivos y modernos, el Juego de Pedales SPC0406AZ Sparco Azul es el adecuado para ti. Escoge el color que mejor le vaya a tu coche y personaliza el estilo que le quieres dar. Ahora manejar y lucir tu auto será un gusto del que no te puede privar con este juego práctico de pedales. Podrás hacer efectiva la labor de limpieza de estos, debido a las propiedades de sus materiales para que los conserves impecables y libres de impurezas.

Color Azul
Marca Sparco
Material o composición Aluminio/caucho
Notas Se coloca sobre los pedales existentes como protectores y acabado estético
Modelo SPC0406AZ
Medidas Medida genérica a todo automóvil. Embrague y pedales dle freno: 7.829 x 0.55 cm - Pedal del acelerador: 11.4 x 0.55 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.