Cubrevolante para autos Famoc Vinil 1 pieza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Cubrevolante para autos Famoc Vinil 1 piezaID1421456
Cubrevolante para autos Famoc Vinil 1 pieza

$69.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.9
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Estilo y protección se combinan en este accesorio para autos. El Cubrevolante para autos Famoc Vinil 1 pieza es una funda cobertora removible que hará el conducir de tu coche más fácil y con toda la onda.

El Cubrevolante para autos Famoc Vinil 1 pieza está diseñado para evitar que las manos se resbalen, al tiempo que mantiene el volante sin grasitudes, absorbe el calor del sol y del percudido del uso diario.

El Cubrevolante para autos Famoc Vinil 1 pieza te da confort y seguridad. Podrás lavarlo y volver a colocarlo sin dificultad. Añádelo a tu carro de compras y disfruta de tu próximo viaje.

Color Negro y colores
Marca Famoc
Funciones Se puede colocar con facilidad, a fin de que se pueda usar de forma inmediata, brinda mayor protección al volante, tanto de los rayos del sol, como del contacto frecuente, brinda sensación de mayor confort, con el objetivo de hacer más placentera la experiencia de manejo, el diseño de esta funda es de carácter ergonómico, por lo que sentará muy bien al tacto y te asegura mayor firmeza a la hora de sostenerlo.
Modelo FVD-05
Medidas 38 x 38 x 38 cm
Material o Composición Vinil y reflejantes
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.