Cubrevolante para autos Famoc Piel 1 pieza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Cubrevolante para autos Famoc Piel 1 piezaID1537347
Cubrevolante para autos Famoc Piel 1 pieza

$154.31

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.57
17  En inventario en línea

No hay por qué disminuir estilo cuando de protección se trata. En este accesorio para autos encuentras ambas cosas en una. El Cubrevolante para autos Famoc Piel 1 pieza es una funda que cubre el volante del coche para que conducir sea más fácil y sea con estilo.

El Cubrevolante para autos Famoc Piel 1 pieza ha sido diseñado para que tus manos no se resbalen al tacto con el volante. Asimismo, protege de restos de suciedad y grasa su superficie. También actúa como barrera para el calor del sol y protege de daños menos que puedan ser causados durante el uso diario.

Puedes lavarlo y montarlo nuevamente sin problema. El Cubrevolante para autos Famoc Piel 1 pieza es sinónimo de confort y seguridad. Considéralo para tu próxima compra y pruébalo en tu coche.

Color Negro
Marca Famoc
Funciones Se puede colocar con facilidad, a fin de que se pueda usar de forma inmediata, brinda mayor protección al volante, tanto de los rayos del sol, como del contacto frecuente, brinda sensación de mayor confort, con el objetivo de hacer más placentera la experiencia de manejo, el diseño de esta funda es de carácter ergonómico, por lo que sentará muy bien al tacto y te asegura mayor firmeza a la hora de sostenerlo.
Modelo FVD-03
Medidas 38 x 38 x 38 cm
Material o Composición Piel automotriz
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.