Bastón Antirrobo para volante Mikels BHD 37 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bastón Antirrobo para volante Mikels BHD 37ID11163138
Bastón Antirrobo para volante Mikels BHD 37

$389.00

Acumula 49 pts.

103  En inventario en línea

Complementa la seguridad de tu automóvil con el Bastón Antirrobo para Volante Mikels BHD 37, gracias a su diseño autoajustable, puedes usarlo en diferentes tipos y tamaños de volantes. Este es ideal porque ofrece un sistema telescópico del que solo necesitas guardar los extremos del bastón para compactarlo y guardarlo en cualquier sitio.

Su composición adhiere materiales de alta resistencia y durabilidad como zinc, cobre y aluminio. El Bastón Antirrobo para Volante Mikels BHD 37, también se caracteriza por la chapa de seguridad tipo estrella, misma que evita la vulnerabilidad para abrirla con otros objetos que no sean las dos llaves incluidas. Para colocarlo en el volante, puedes deslizarlo sin mayor obstáculo.

El cuidado del tablero y volante, es otro de los beneficios, así como su chapa automática que se ajusta sin necesidad de la llave. La resistencia y peso ligero del Bastón Antirrobo para Volante Mikels BHD 37, permiten una adecuada inmovilización del automóvil, por ello podrás estacionarlo sin preocupaciones. Adquiérelo en Soriana.com y mantén la protección que necesitas.

Color Rojo
Marca Mikels
Material o composición Acero
Contenido 2 llaves
Modelo BHD-37
Medidas 37 cm plegado, 67 cm desplegado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.