Bastón Antirrobo para Volante Mikels BAV 50 Uso Ligero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bastón Antirrobo para Volante Mikels BAV 50 Uso LigeroID11163137
Bastón Antirrobo para Volante Mikels BAV 50 Uso Ligero

$189.00

1600 PUNTOS

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,600 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.9
111  En inventario en línea

Siempre estamos pensando en la seguridad de nuestro automóvil, con el Bastón Antirrobo para Volante Mikels BAV 50 Uso Ligero inmovilizarás el volante gracias a su mecanismo reforzado, y por su autoajuste no resulta estorboso así que podrás guardarlo hasta en la guantera.

El Bastón Antirrobo para Volante Mikels BAV 50 Uso Ligero, está diseñado con materiales de alta resistencia como el acero y zinc, así como superficies plásticas. Gracias a ello, tampoco maltratará el volante o tablero. Otra de las características, es la rapidez para colocarlo, solo deslízalo, no importa el tamaño del volante.

Otros de los beneficios del Bastón Antirrobo para Volante Mikels BAV 50 Uso Ligero, es su ligereza, así como como el par de llaves incluidas. Además de un novedoso sistema que permite contraer los extremos con facilidad y su chapa automática con la que podrás ajustar sin necesidad de la llave. Siente mayor seguridad con este accesorio de protección para tu auto, adquiérelo en Soriana.com.

Color Rojo
Marca Mikels
Material o composición Acero
Modelo BAV-50
Medidas 50 cm plegado, 75 cm desplegado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.