Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Multiherramienta mango ergonómico 13 en 1 Mango MHE-131

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción

La Multiherramienta mango ergonómico 13 en 1 Mango MHE-131 se ha diseñado para que tengas en una sola herramienta, la versatilidad y funcionalidad que necesitas para diferentes actividades como salidas a pescar, al campo, paseos en bicicleta, deportes extremos o para tener en el coche cuando viajas. Ello es porque incorpora en su diseño compacto 13 herramientas diferentes de gran utilidad. Puedes agregarla a tu carro virtual en el menú de accesorios para autos y recibirla a domicilio.

Con la Multiherramienta mango ergonómico 13 en 1 Mango MHE-131, puedes tener siempre a tu alcance las herramientas básicas de corte, desarmado y armado. En una sola estructura de acero inoxidable, vas a tener desarmadores de diferentes puntas, navaja, pinza multifuncional, regla, lima, sierra, destapador y abrelatas, todas ellas indispensables en trabajos de mecánica, electricidad y en la cotidianidad.

El mango ergonómico con material aislante electrostático y térmico te da gran comodidad, seguridad y precisión en su uso, para que puedas realizar tus diferentes trabajos y reparaciones con alto rendimiento. Así que si estás buscando una manera sencilla de trasladar tu herramienta, sin que en ello ocupes demasiado tiempo o espacio, la Multiherramienta mango ergonómico 13 en 1 Mango MHE-131 es la indicada.