Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mini Jumper starter inteligente Mikels MJS-12000

$2,749.00

Acumula 344 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Mini Jumper starter inteligente Mikels MJS-12000 representa una solución para diferentes situaciones en las que necesitas una carga eléctrica en forma portátil y conveniente. Se trata de un dispositivo indispensable dentro de la gama de accesorios para autos. Cuenta con un almacenamiento eléctrico que te permitirá darle a tu carro la energía necesaria para arrancar cuando te quedes sin batería, siendo muy útil en emergencias.

El Mini Jumper starter inteligente Mikels MJS-12000 es muy fácil de utilizar, e incluye pinzas inteligentes para conectar a los terminales de contacto de la batería con la polaridad correctamente indicada. Podrás arrancar el carro hasta 20 veces con una sola carga. Además de servir para tu auto, tiene la utilidad de poder cargar tus dispositivos móviles como tabletas, celulares y más, mediante un puerto USB.

La carga puede durar hasta por un año. Cuenta con una lámpara de emergencia con 3 tipos de alerta, que podrás utilizar siempre que lo necesites. Incluye 2 puertos USB, 1 puerto de carga 15V/1A, arrancador e indicador del nivel de carga. Su batería es de tipo LiPo (Polímero de Litio). Su peso es de 11.7 kg y es ideal para llevar siempre en el auto. Suma un elemento funcional a tu colección de herramientas con este Mini Jumper starter inteligente Mikels MJS-12000.

Características
Marca Mikels