Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Llave de cruz reforzada Tamer LCT-18

$169.00

Acumula 21 pts.

Compartir
Descripción

La Llave de cruz reforzada Tamer LCT-18 es uno de los accesorios para autos que te servirá para el cambio de los neumáticos. Llévala junto con las otras herramientas de tu automóvil para poder quitar con facilidad tus llantas, ya sea a causa del fin de su vida útil o por algún incidente en el camino. Lograrás ajustar las nuevas llantas con mayor facilidad y rapidez.

La Llave de cruz reforzada Tamer LCT-18 se distingue por su elaboración con materiales rígidos, además de estar galvanizada para brindarle mayor protección contra la corrosión. Responderá a tus requerimientos en cada ocasión. Tiene bocas de 17 mm, 19 mm, 20.6 mm y 22.2 mm, por lo que te asegura que encajará a la perfección con los birlos que sostienen el neumático. Asimismo, podrás imprimir la fuerza necesaria sin alterar su forma.

Una de las características de la Llave de cruz reforzada es que está elaborada en acero forjado al alto carbono, de tal manera que te brinda mayor estabilidad a la hora de comenzar con el girado de los seguros. Su tamaño compacto te permitirá guardarla en la cajuela. Elige la Llave de cruz reforzada Tamer LCT-18 para poder cambiar tus llantas de forma segura y sin complicaciones.

Características
Marca Mikels