Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Llave de cruz Mikels CC-3

$279.00

Acumula 35 pts.

Compartir
Descripción

La Llave de cruz Mikels CC-3 es uno de los accesorios para autos que te será de gran utilidad a la hora de cambiar los neumáticos de tu vehículo. Ya sea que requieras quitar las llantas por el desgaste natural o por un incidente en el camino, podrás quitar los seguros de manera rápida y poner los recambios. Es una pieza que no puede faltar en tu coche.

Entre las características de la Llave de cruz Mikels CC-3, se encuentra su versatilidad de uso, dado que se adaptará a birlos de 17 mm, 19 mm, 20.6 mm y 22.2 mm De esta manera, terminará por adecuarse a tus requerimientos personales. Otra de las ventajas es que encajará con tuercas de tipo de auto americano, europeo o japonés, al mismo tiempo que protegerá su forma, pese a la fuerza utilizada para su remoción.

Uno de los beneficios de la llave de cruz es la rigidez que posee su estructura, por lo que tendrás mayor estabilidad a la hora de utilizarla. Tiene como material de fabricación el acero forjado al alto carbono. Guárdala en la cajuela de tu automóvil para tenerla lista en todo momento. Opta por la Llave de cruz Mikels CC-3 para poder hacer el cambio de neumáticos de una manera rápida, sencilla y segura.

Características
Marca Mikels