Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Lámpara halógeno doble visión Mikels LH-DV

$309.00

Acumula 39 pts.

Compartir
Descripción

Los artículos de seguridad siempre deben formar parte de los accesorios para autos que lleves contigo por la ciudad o la carretera. Uno que te será muy útil es la Lámpara halógeno doble visión Mikels LH-DV, pues con una potencia de 1 millón 250 mil candelas, te permitiría mantener el camino bien iluminado, en caso de que hubiera algún incidente.

La Lámpara halógeno doble visión Mikels LH-DV se caracteriza por ser altamente funcional, pues está equipada con conexión de 12 volts. Gracias a ello, podrás conectarla directamente a tu auto, justo en el lugar que la necesitas. Además, su mango es cómodo y fácil de sujetar y podrás ajustarlo en 2 posiciones. Con ello, podrás manejarla con la destreza que necesitas para ejecutar tus tareas.

También está equipada con una lámpara pequeña con mecanismo de ajuste de 5 posiciones, lo que te permitirá usarla en una amplia variedad de situaciones, como en el hogar, noches de campamento o en la playa, o durante otras diferentes actividades como la pesca. Para promover un mejor uso de la Lámpara halógeno doble visión Mikels LH-DV, es recomendable usarla de forma intermitente. Sin duda, es una excelente herramienta que siempre debe acompañarte en tu vehículo.

Características
Marca Mikels