Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Kit de herramientas Mikels KIT-3

$1,229.00

Acumula 154 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Kit de herramientas Mikels KIT-3 es el adecuado para que te sientas tranquilo y seguro a la hora de viajar o transitar por la carretera. Esto porque dispone de un total de 140 piezas de gran utilidad a la hora de ajustar o reparar las diferentes partes mecánicas de tu auto. Lo puedes pedir ingresando a la sección de accesorios para autos y recibirlo en la comodidad de tu hogar o domicilio.

El Kit de herramientas Mikels KIT-3 se destaca por tener las herramientas más necesitadas en la mecánica como llaves, dados, pinzas, destornilladores con puntas intercambiables, matraca, barra de extensión, utensilios de corte para alambre, cinta aislante y mucho más. Todas las herramientas están perfectamente organizadas en su estuche de plástico, el cual permite que las tengas al alcance y que las traslades con facilidad.

Su estuche moldeado con cierre de broches permite que tu herramienta se mantenga ordenada y segura en el traslado y almacenamiento. El diseño compacto hace posible que lo guardes en la cajuela o en cualquier rincón del coche en donde lo necesites llevar. Si eres precavido y te gusta cargar con un buen equipo de carretera, el Kit de herramientas Mikels KIT-3 es el indicado. Con él, puedes recorrer tus caminos en la mejor compañía.
Características
Marca Mikels
Material o Composición Acero
Contenido 140 piezas
Modelo KIT-3