Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego dados y accesorios Mikels JDA-110

$890.00

Acumula 111 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con el Juego dados y accesorios Mikels JDA-110, puedes tener junto a ti un completo equipamiento para armar, desarmar y ajustar diferentes piezas mecánicas de tipo doméstico o industrial. Puedes aprovechar su presentación en un práctico maletín que permite que cada elemento se mantenga en su lugar y al alcance de tus manos. Búscala en el catálogo de accesorios para autos, inclúyela en tus compras virtuales y la recibirás en la comodidad de tu domicilio.

El Juego dados y accesorios Mikels JDA-110 contiene piezas indispensables para diferentes trabajos mecánicos, como lo son los dados cuadro de diferentes tipos y diámetros, un adaptador, un acoplador, un desarmador ergonómico, dos matracas de diferentes medidas y una extensión. Todo lo puedes tener en una sola maleta, lo cual facilita su traslado y conservación. Todas las piezas tienen acabados profesionales que muestran una apariencia brillante y de fácil manipulación.

El estuche se ha fabricado en un material higiénico y con un asa amplia y cierre a presión. Ello permite que obtengas mayor seguridad y comodidad al moverlo y en su almacenamiento. Así que, si estás buscando completar tu equipo de herramientas e instrumentación de trabajo, el Juego dados y accesorios Mikels JDA-110 es definitivamente el adecuado.

Características
Color Gris
Marca Mikels
Material o Composición Acero
Modelo JDA-110