Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Inflallantas Magic Tire Heavy Duty Mikels MT-20

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción

El Inflallantas magic tire Heavy Duty Mikels MT-20 es uno de los accesorios para autos que te permitirá tener tus llantas al nivel de aire ideal para el recorrido. Se trata de una fórmula de látex cuyo alto rendimiento evita la oxidación. Es una opción ideal que no puede faltar en tu vehículo, a fin de tenerlo en óptimas condiciones para salir al camino.

El Inflallantas magic tire Heavy Duty Mikels MT-20 tiene como finalidad principal inflar y sellar cualquier tipo de llanta, por lo que se adaptará a SUV´s y camionetas, por mencionar algunas de sus aplicaciones. Una de sus características principales es que infla los neumáticos hasta 28 libras de presión. Te dará mayor seguridad durante tus recorridos, dado que estarás preparado para nivelar tus llantas en cualquier lugar.

El diseño del envase te permitirá sostenerlo y manipularlo con facilidad durante el inflado de tus neumáticos, mientras que sus dimensiones compactas te permitirán llevarlo en diversas áreas de tu automóvil. Solo tendrás que ponerlo en un lugar que esté resguardado de los rayos del sol. Opta por el Inflallantas magic tire Heavy Duty Mikels MT-20 por su gran desempeño para tener tus llantas con el nivel de aire adecuado.

Características
Marca Mikels