Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Gato de patín 278888VFC American World Accesories

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción
El Gato de patín 278888VFC American World Accesories es de primera necesidad dentro de los accesorios para autos, ya que permite que levantes tu coche para realizar tareas mecánicas de mantenimiento o reparación. Su diseño compacto es ideal para que lo lleves contigo cuando viajes por carretera o para que lo alojes en la cochera o taller de mecánica.

En el Gato de patín 278888VFC American World Accesories se ha implementado ingeniería mecánica moderna para que logres la máxima eficiencia, soportando y levantando el peso de tu auto de hasta 2 toneladas. Incorpora cuatro ruedas y un asa amplia con agarre ergonómico para que lo puedas desplazar rápidamente y con toda seguridad. Su soporte de disco es ideal para apoyar la parte estructural del auto sin riesgo de derrape y con una mayor eficiencia en el apalancamiento.

Tiene unos acabados profesionales para soportar y mostrar alto rendimiento frente al trabajo pesado característico del ámbito automotriz. El Gato de patín 278888VFC American World Accesories tiene las condiciones de tenacidad y diseño que buscas para completar tus herramientas mecánicas de uso doméstico o de tipo industrial. Así que si te gusta equiparte de instrumentos efectivos y modernos esta puede ser tu mejor elección.
Características
Color Gris
Marca American World Accesories
Modelo 278888VFC
Capacidad 2 toneladas