Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cables pasa corriente Mikels C-480-4

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Ten siempre contigo los accesorios para autos específicos y la solución de imprevistos dentro de tu cajuela. Los Cables pasa corriente Mikels C-480-4 tienen una longitud total de 4.8 metros y son aptos para usarse en 2 posiciones: 1) con los autos frente a frente (2.4 metros) y 2) con los autos lado a lado (3.6 metros). Su dualidad de colores (rojo y negro) te permitirá identificar los polos con facilidad para que los conectes a la terminal adecuada.

Aunado a ello, sus pinzas están forradas con pintura electroestática, lo que te protegerá contra la corriente que transita por su interior e impedirá la corrosión. Asimismo, los Cables pasa corriente Mikels C-480-4 tienen un cable de calibre 4, diseñado para uso extra pesado por su grosor, lo que te dará la tranquilidad de una operación segura.

Su transporte resultará sencillo, puesto que el set incluye una bolsa plástica para su almacenaje y posterior acarreo. Así, podrás llevarlos fácilmente en la cajuela de tu auto o debajo de los asientos. Los Cables pasa corriente Mikels C-480-4 representan una inversión inteligente para tu auto porque podrás resolver los problemas de tu batería de forma eficiente durante una emergencia o imprevisto. Su calidad, facilidad de uso y de almacenamiento los convierten en una excelente opción.

Características
Marca Mikels