Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bomba de aire neumáticos Mango B/NM

$129.00

Acumula 16 pts.

Compartir
Descripción

La Bomba de aire neumáticos Mango B/NM es uno de los accesorios para autos que te ayudará a tener tus llantas con la cantidad idónea de aire para tus viajes en el día a día. Una de las ventajas que te ofrece su uso es la rapidez para poder inflar tus neumáticos, dado que tiene una alta capacidad de bombeo, lo que se traducirá en un ahorro de tiempo durante las tareas de mantenimiento de tu automóvil.

Entre las características que distinguen a la Bomba de aire neumáticos Mango B/NM, se encuentra su versatilidad de uso, dado que podrás emplearla con diversos tipos de accesorios. De esta manera, podrás inflar las llantas de tu bicicleta de una forma sencilla, además de que te servirá para mantener tus balones en las mejores condiciones para el juego.

La presentación de la bomba de aire viene con un adaptador para pivote de bicicleta tipo europea, así como uno tipo aguja, a fin de adaptarse a tus requerimientos y necesidades en cada ocasión. Otro de los beneficios es que posee un diseño de carácter ergonómico, con el objetivo de brindarte mayor comodidad. Elige la Bomba de aire neumáticos Mango B/NM si deseas agilizar el proceso de inflado de tus neumáticos.