Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cámara Dash Cam 20 Garmin

Regular:$4,699.00
Oferta:$3,999.00

Acumula 500 pts.

  • Promoción Garmin
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Dash Cam de Garmin es una cámara de alta definición, fácil de usar, con pantalla LCD de 2.3”, capaz de captar tanto imágenes de video como imágenes fijas. Monte la cámara en su parabrisas y grabe su conducción en 1080p, 720p o en WVGA. Dash Cam graba en bucle continuo, usando la tarjeta microSD™ de 4 GB que viene incluida. Para agregar más memoria, utiliza una tarjeta microSD con más capacidad (acepta hasta 32 GB). Reproduce la grabación en la pantalla LCD o revísala después en tu computadora.

La cámara cuenta con un lente gran angular que captura todo el camino. Su micrófono integrado te da la opción de grabar los sonidos al interior de tu vehículo.

No necesitarás preocuparte acerca de iniciarla o detenerla. Si el dispositivo Dash Cam está conectado a una fuente de alimentación, estará grabando.

Toda la grabación lleva un sello con la hora y el lugar, de modo que sabrás exactamente cuándo y dónde ocurrieron los eventos. Al revisar las grabaciones desde tu computadora, tendrás un registro de la latitud, longitud, fecha, hora, velocidad y dirección del viaje.