Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cámara Dash Cam 10 Garmin

Regular:$4,199.00
Oferta:$3,499.00

Acumula 437 pts.

  • Promoción Garmin
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Garmin Dash Cam es una grabadora de conducción de alta definición fácil de usar, con pantalla LCD de 2.3". Graba tanto audio como video y le permite configurar la fecha y hora, a fin de localizar el momento en que ocurran nuevos eventos. Monte la cámara en su parabrisas y grabe su conducción en 1080p, 720p o en WVGA.

La cámara posee detección automática de incidentes (sensor G) con ajustes de sensibilidad personalizables. Cuando se produce un incidente, como por ejemplo una frenada brusca o un choque, que es detectado, su cámara sabe guardar las grabaciones actuales, así como las pasadas y las próximas, conservando de esa manera el registro completo del evento.

Para obtener un acercamiento de los daños ocasionados al vehículo o a la propiedad, puede sacar la Dash Cam de su vehículo y tomar fotografías.

Coloque la tarjeta microSD de su cámara en su computadora o utilice el cable USB incluido para conectar la cámara Dash Cam a su computadora y utilizar el software gratuito PC Tool¹ para revisar su conducción en detalle. Vea el video y sus datos relacionados; además, utilice la herramienta Snapshot para captar imágenes estáticas.

¹No compatible con Mac o Windows® 8