Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cámara Dash Cam 10 Garmin

$4,199.00

Acumula 525 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $233.3
Compartir
Descripción

Garmin Dash Cam es una grabadora de conducción de alta definición fácil de usar, con pantalla LCD de 2.3". Graba tanto audio como video y le permite configurar la fecha y hora, a fin de localizar el momento en que ocurran nuevos eventos. Monte la cámara en su parabrisas y grabe su conducción en 1080p, 720p o en WVGA.

La cámara posee detección automática de incidentes (sensor G) con ajustes de sensibilidad personalizables. Cuando se produce un incidente, como por ejemplo una frenada brusca o un choque, que es detectado, su cámara sabe guardar las grabaciones actuales, así como las pasadas y las próximas, conservando de esa manera el registro completo del evento.

Para obtener un acercamiento de los daños ocasionados al vehículo o a la propiedad, puede sacar la Dash Cam de su vehículo y tomar fotografías.

Coloque la tarjeta microSD de su cámara en su computadora o utilice el cable USB incluido para conectar la cámara Dash Cam a su computadora y utilizar el software gratuito PC Tool¹ para revisar su conducción en detalle. Vea el video y sus datos relacionados; además, utilice la herramienta Snapshot para captar imágenes estáticas.

¹No compatible con Mac o Windows® 8

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com