Cable Candado Mikels CCE 68 en Espiral | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
envioGratis18mesesList.jpg

envioGratis18mesesList.jpg
Cable Candado Mikels CCE 68 en EspiralID11163139
Cable Candado Mikels CCE 68 en Espiral

$89.00

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.9
4  En inventario en línea

El Cable Candado Mikels CCE 68 en Espiral, pertenece a la línea encargada de proteger contra robo los vehículos con ruedas como bicicletas, motocicletas e incluso para las llantas de refacción. Posee un sobrio diseño. Con el dejarás de preocuparte por el lugar donde estaciones tu bicicleta.

La garantía que encontrarás en este accesorio se debe al alto diseño y uso de materiales, pues cuenta con un cable de acero, distinguido por la durabilidad combinado con la resistencia. El Cable Candado Mikels CCE 68 en Espiral, también incluye una cobertura de PVC con el que se evita la oxidación al ser expuesto al aire o la lluvia. Esto también auxilia en su tiempo de vida, al no enredarse o picarse.

Entre los beneficios que adquieres con el Cable Candado Mikels CCE 68 en Espiral, se ubica el cuidado que brinda a las superficies donde se coloca, pues no deja marcas ni daña la pintura. Además incluye un par de llaves. La protección que necesitas se encuentra en este accesorio que te recomendamos adquirir en Soriana.com.

Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.