Probador de Baterías 100 A Mikels PBA 100 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Probador de Baterías 100 A Mikels PBA 100ID11343021
Probador de Baterías 100 A Mikels PBA 100

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses
344  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Comprueba la condición de la batería de tu automóvil utilizando el Probador de Baterías 100 A Mikels PBA 100. Los beneficios más destacables de este producto son que puede verificar baterías de 6 y 12 v, además cuenta con un diseño que te brinda toda la seguridad al contar con una carcasa metálica ventilada para evitar el sobrecalentamiento.

Este probador de baterías es ideal para el uso diario profesional u ocasional de cualquier usuario, su uso es automotriz y cuenta con una amplia capacidad de verificación gracias a la pantalla externa que indica la carga en volts. Con el Probador de Baterías 100 A Mikels PBA 100, se puede realizar prueba de carga, condición de la batería, diagnóstico completo del sistema de carga y verificación de la capacidad de ignición del motor. Además cuenta con pinzas para realizar trabajo rudo y cables codificados por color para evitar inversiones de polaridad.

Si buscas un producto que te brinde la seguridad que necesitas para comprobar la capacidad de baterías, elige este Probador de Baterías 100 A Mikels PBA 100, que puedes utilizar con 100 amperes con baterías de 12 volts. Ordena este producto a través de la página Soriana.com.

Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.