Kit de Reparación para Motos Mikels KMR 600 gr 1 pza | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit de Reparación para Motos Mikels KMR 600 gr 1 pzaID11342816
Kit de Reparación para Motos Mikels KMR 600 gr 1 pza

$579.00

Acumula 72 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $32.2
98  En inventario en línea

El Kit de Reparación para Motos Mikels KMR 600 gr 1 pz solucionará las emergencias mecánicas de tu motocicleta. Este juego viene en un paquete que mide 54 cm de alto, 37 cm de largo y 49 cm de ancho, por lo que cabe perfecto en la cajuela de tu vehículo de dos llantas.

El Kit de Reparación para Motos Mikels KMR 600 gr 1 pz contiene una navaja multiusos, un desarmador de punta plana y otro de punta de cruz. Además, incluye una lámpara que podrás adherir a cualquier superficie, unos parches y pegamento para esas ponchaduras tan molestas. Todo esto en un práctico empaque de color negro.

El Kit de Reparación para Motos Mikels KMR 600 gr 1 pz es indispensable para tus paseos en motocicleta. Disfruta el viaje y olvídate de esos imprevistos mecánicos porque con este juego los resolverás rápidamente. En Soriana.com, encontrarás un extenso catálogo de productos de la mejor calidad. Compra en línea tu kit y recibe tu pedido directamente en la comodidad de tu casa.

Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.