Inflallantas Vulcanizador Ice Freeze Tire Fix | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Inflallantas Vulcanizador Ice Freeze Tire FixID1905560
Inflallantas Vulcanizador Ice Freeze Tire Fix

$71.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.0
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las llantas de un coche son importantes en lo que a seguridad vial respecta. Siempre debes tener cuidado de contar con las llantas bien infladas, para eso, el Inflallantas Vulcanizador Ice Freeze Tire Fix está al alcance. En nuestra sección Autos, encuentras este indispensable equipo para presurizar llantas de rodada R23 a R16.

El Inflallantas Vulcanizador Ice Freeze Tire Fix funciona con una presión de aproximadamente 28 psi. Lo mejor de todo es que no es necesario quitar la llanta ni afectar el caucho, alineación o balaceo. Así, es de fácil uso para conductores expertos o iniciantes.

En toda ruta o camino, considera llevar el Inflallantas Vulcanizador Ice Freeze Tire Fix. Especialmente porque es apto para llantas de coches de todo tipo y no es necesario levantar el coche con un gato para su uso. Recuerda: la seguridad de tu coche y la vida de las personas ante todos. Para eso, el Inflallantas Ice Freeze Tire Fix.

Compatibilidad Todo tipo de llantas, especialmente recomendado para aquellas de rin 13 a rin 16
Marca Ice freeze
Contenido 475 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.