Infla Llantas Silverline DC-EQ-INF | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Infla Llantas Silverline DC-EQ-INFID11457673
Infla Llantas Silverline DC-EQ-INF

$109.00

Acumula 14 pts.

40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todos sabemos lo peligroso que puede resultar la ponchadura de una llanta, más si estás en carretera y no hay ayuda posible en las cercanías. Para esas ocasiones tener el Infla Llantas Silverline DC-EQ-INF podrá salvarte, ya que podrás arreglar ponchaduras en tan sólo 45 segundos. Puedes encontrarla en nuestro departamento de Ferretería.

Con el Infla Llantas Silverline DC-EQ-INF podrás inflar y vulcanizar llantas sin necesidad de gato o alguna otra herramienta. Su fórmula de látex sella ponchaduras e infla la llanta hasta 28 libras de presión, mantiene el balanceo de las llantas, con lo que evitarás la oxidación en el rin, protegiendo el hule de tus neumáticos.

El Infla Llantas Silverline DC-EQ-INF te mantendrá a salvo en situaciones que pudieran resultar peligrosas, por lo que se volverá indispensable en tu kit de herramientas, además de que es fácil de usar. Mide 23 cm de largo por 7 cm de ancho y 7 cm de alto, por lo que tendrás espacio suficiente en tu cajuela.

Marca Silverline
Contenido 1 Infla llantas de 475ml
Peso 500 g
Modelo DC-EQ-INF
Medidas 23 x 7 x 7 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.