Cono de Precaución 45 cm Silverline DC-EQ-CON45 Anaranjado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cono de Precaución 45 cm Silverline DC-EQ-CON45 AnaranjadoID11457518
Cono de Precaución 45 cm Silverline DC-EQ-CON45 Anaranjado

$209.00

Acumula 26 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si necesitas delimitar un área en el exterior, ya sea desviar vehículos por alguna reparación en alguna calle o para prevenir accidentes en una zona que posiblemente sea insegura, el Cono de Precaución de 45cm Silverline DC-EQ-CON45 Anaranjado es lo que estabas buscando. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Ferretería.

El Cono de Precaución de 45cm Silverline DC-EQ-CON45 Anaranjado te será de gran ayuda en situaciones de emergencia en las cuales se necesite limitar el acceso a las personas. Ya sea en accidentes automovilísticos, construcciones de edificios o en espacios en el exterior, así como para advertir a peatones de no circular por esa zona.

El Cono de Precaución de 45cm Silverline DC-EQ-CON45 Anaranjado es una herramienta de calidad que te será fundamental en ciertas ocasiones. Pesa 2kg, mide 28cm de largo por 28cm de ancho y 45cm de alto. Este cono de precaución sin reflejante está fabricado en PVC, es resistente tanto a impactos como a los rayos UV y es indeformable.

Color Anaranjado
Marca Silverline
Contenido 1 Cono de precaución sin reflejante de 45 cm
Peso 2 kg
Modelo DC-EQ-CON45
Medidas 28 x 28 x 45 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.