Cargador de Batería Mikels CBA 1.5 Automático 1.5 Amperes | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cargador de Batería Mikels CBA 1.5 Automático 1.5 AmperesID11237052
Cargador de Batería Mikels CBA 1.5 Automático 1.5 Amperes

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $149.8
Solo 2 disponible(s) en línea

El Cargador de Batería Mikels CBA 1.5 Automático 1.5 Amperes, es un dispositivo encargado de suministrar energía, puede ser en motocicletas, automóviles, campers y hasta en equipos de agricultura como tractores. Funciona de una forma permanente con nivel bajo de energía y es aplicable en baterías de 12 v.

Su carga de pulsación es de 1.5 amperes de velocidad, trabajando y subministrando hasta 12 horas. El Cargador de Batería Mikels CBA 1.5 Automático, posee cables en forma de anillo que facilitan la instalación del cargador de manera permanente, es así que es transferida la corriente.

Con el Cargador de Batería Mikels CBA 1.5 Automático 1.5 Amperes, recibes un dispositivo absolutamente seguro con leds indicadores de encendido y apagado. Incluyendo también la opción de apagado automático cuando la carga es completada. Mismo beneficio de protección contra la mala colocación inversa de los cables. Puedes obtenerlo en Soriana.com.

Conexión Eléctrica
Color Negro
Marca Mikels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.