Aromatizante en Spray Eivys Sniff Fresas 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aromatizante en Spray Eivys Sniff Fresas 250 mlID387638
Aromatizante en Spray Eivys Sniff Fresas 250 ml

$29.50

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.6
13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lo mejor para ambientar los Autos de una manera eficiente y totalmente funcional, el Aromatizante en Spray Eivys Sniff Fresas 250 ml, que cuenta con una presentación cómoda y provista de un poderoso spray para asegurar el esparcimiento en todas las áreas que desees. Además de su agradable aroma a fresas para transformar de forma positiva el ánimo de cualquiera, cuentas con 250 ml de suavidad y frescura.

El Aromatizante en Spray Eivys Sniff Fresas 250 ml está cargado de una fabulosa esencia aromática frutal, la cual podrás utilizar dentro de tu automóvil, camioneta, van o bus, además de expandir su uso hacia el hogar, impregnando tus zonas preferidas como la cocina, el baño o tu dormitorio, del poder de las fresas.

Siéntete libre de atacar esos malos olores que afectan tu vida con el Aromatizante en Spray Eivys Sniff Fresas 250 ml, rociando tu clóset o la sala dentro de tu casa. Siempre protege tus ojos y evita el contacto en niños, de ser así, acude al médico o lava abundantemente solo con agua.

Fragancia o Aroma Surtido
Marca Eivys
Material o composición Líquido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.