Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Vainilla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh VainillaID2479629
Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Vainilla

$14.66

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $0.81
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Dulce, suave y natural. Es lo que el Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Vainilla significará para ti. Se trata de un delicioso aroma que podrás disfrutar durante tus recorridos hacia el trabajo o hacia la escuela. Pertenece a nuestra sección de Autos y es un complemento perfecto para mantener un ambiente agradable dentro de tu vehículo.

Con el Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Vainilla los molestos olores de tu automóvil dejarán de ser un problema. Si eres de los que gustan de aromas naturales y suaves, éste es el indicado para ti. Sólo tendrás que desprender y cortar la bolsa de protección para empezar a disfrutar de su aroma.

Gracias a su cómoda presentación, podrás Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Vainilla en prácticamente cualquier lugar que desees, desde tu automóvil hasta en tu recámara, la decisión será tuya pero el aroma será el protagonista.

Fragancia o Aroma Vainilla
Marca FreshAir
Material o composición Papel y aroma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.