Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Coco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh CocoID2479628
Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Coco

$14.66

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $0.81
30  En inventario en línea

Mantén los espacios de tu automóvil con la agradable, refrescante y exótica esencia del Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Coco, el cual encontrarás en el departamento de Autos. Es un producto imprescindible en cualquier transporte debido a su eficiente poder de eliminar los olores que se pueden almacenar debido a humo de cigarro, olor de comida, entre otros.

El Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Coco viene en una muy práctica presentación en forma de tarjeta, la cual favorece encantar a todos los pasajeros de forma sutil con un tropical y agradable olor a coco fresco.

Mientras evites que el Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Coco entre en contacto con elementos inflamables, además de niños y mascotas, podrás disfrutar de un ambiente agradable y amenizado por el espectacular olor tropical. Una última ventaja de este producto es que también podrás colocarlo en habitaciones, salas y clósets.

Fragancia o Aroma Coco
Marca FreshAir
Material o composición Papel y aroma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.