Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Canela 120 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Canela 120 mlID11054849
Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Canela 120 ml

$22.41

Acumula 3 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Energiza tu día a día con la ayuda del Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Canela 120 ml. Su característico olor te hará recordar buenos momentos dentro de la cocina o simplemente será tu elegido si te gusta este clásico olor. Pertenece a nuestra sección de Autos y gracias a su práctica presentación podrás distribuir su aroma de forma equilibrada donde lo requieras.

La esencia del Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Canela 120 ml se esparcirá hasta en el más pequeño rincón de tu automóvil. Además, mejora la durabilidad de la fragancia al sólo esparcir lo justo y necesario.

Debes recordar de mantener alejado el Aromatizante de Ambiente Freshair Refresh Canela 120 ml de niños y mascotas. Siguiendo esta indicación, podrás usarlo cuando quieras o cuando lo requieras. Un último detalle, no sólo es para autos, podrás aprovechar su aroma para tu habitación, sala o donde lo requieras.

Fragancia o Aroma Canela
Marca FreshAir
Material o composición Esencia líquida
Contenido 120 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.