Aromatizante Eivys Rosas Guadalupanas Rosas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Aromatizante Eivys Rosas Guadalupanas RosasID387640
Aromatizante Eivys Rosas Guadalupanas Rosas

$19.00

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $0.8
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ahora podrás disfrutar de una sensación aromática y única al manejar, porque el mejor olor a rosas que has podido imaginar lo llevarás en tu automóvil con el Aromatizante Eivys Rosas Guadalupanas Rosas. Siente la máxima experiencia sensorial y elimina cualquier olor desagradable o incluso ese molesto aroma a humo de Autos, transformándolo en un entorno floral y delicado que cambiará tu humor durante el recorrido.

Con el Aromatizante Eivys Rosas Guadalupanas Rosas podrás brindar a tu familia o acompañantes, la libertad de viajar sintiéndose como en el campo, además de contar con la imagen de la Virgen de Guadalupe para que te acompañe a lo largo de tu camino.

Esta placa aromatizada despedirá el más agradable aroma a rosas por mucho tiempo, porque cuenta con la más alta calidad de fabricación y excelentes materiales que te ofrecerán un ambiente fresco y limpio. El Aromatizante Eivys Rosas Guadalupanas Rosas viene en una práctica presentación para que lo utilices cómodamente, recuerda mantenerlo alejado del alcance de los niños en un lugar seco.

Fragancia o Aroma Rosas
Marca Eivys
Material o composición Papel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.