Aromatizante Eivys Fresa y Vainilla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aromatizante Eivys Fresa y VainillaID387642
Aromatizante Eivys Fresa y Vainilla

$37.00

Acumula 5 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.1
Solo 5 disponible(s) en línea

La mejor combinación ahora la tendrás en tus manos, para deshacerte de una vez por todas de esos desagradables olores que a veces se presentan dentro de los Autos o las áreas clave de tu hogar, como el baño o la cocina, el Aromatizante Eivys Fresa y Vainilla. Esta placa aromatizada, la cual funciona a la perfección viene en una presentación doble destacando los deliciosos aromas de la fresa y la vainilla.

El Aromatizante Eivys Fresa y Vainilla un producto de alta calidad pensado para satisfacer tus necesidades, porque sabemos que viajar en tu automóvil debe ser una experiencia memorable, así que el vainillino cotorro y la chica fresita se han aliado para brindarte una explosión de los mejores aromas sin riesgo de alergias o incomodidades.

Mejora tu ambiente con el Aromatizante Eivys Fresa y Vainilla que está compuesto por 2 piezas para mayor durabilidad y excelencia en ingredientes activos. Podrás eliminar fácilmente los malos olores con tan sólo colocar tu placa aromatizada en cualquier lugar de tu auto, además de simplificar tu vida librándote de molestias y situaciones penosas al no poder evitar aromas muy intensos y negativos.

Fragancia o Aroma Fresa y Vainilla
Marca Eivys
Material o composición Papel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.