Aromatizante Eivys El Vainillino Cotorro Vainilla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aromatizante Eivys El Vainillino Cotorro VainillaID387631
Aromatizante Eivys El Vainillino Cotorro Vainilla

$21.00

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.2
15  En inventario en línea

El Aromatizante Eivys El Vainillino Cotorro Vainilla es una placa aromatizada que eliminará cualquier olor molesto dentro de los Autos más selectos, porque este personaje divertido te brindará un ambiente fabuloso de exquisito aroma, el cual podrás llevarlo a donde quiera que vayas. Además, también podrás utilizarlo en otras áreas comunes como la cocina, el baño, incluso en salas y clósets.

Con el Aromatizante Eivys El Vainillino Cotorro Vainilla disfrutarás en grande el delicioso olor a vainilla que te envolverá en un entorno agradable, fresco y con la sensación de limpieza y confort, para que tus días sean más placenteros.

Fabricado con materiales de alta calidad que proporcionarán un buen aroma por mucho más tiempo, el Aromatizante Eivys El Vainillino Cotorro Vainilla será la opción ideal para tus largos viajes. Sé precavido y procura mantenerlo lejos de tus niños, y en caso de accidentes o contacto, lava abundantemente con agua y acude al médico.

Fragancia o Aroma Vainilla
Marca Eivys
Material o composición Papel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.