Aromatizante Eivys El Catrín Lavandín Lavanda | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Aromatizante Eivys El Catrín Lavandín LavandaID387633
Aromatizante Eivys El Catrín Lavandín Lavanda

$20.50

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $0.9
13  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Disfruta del más fino olor a lavanda con esta placa aromatizada que transformará el entorno de los autos y tus espacios dentro del hogar, tales como el baño o la sala, además de eliminar cualquier rastro de esencias negativas que te perturben al manejar, se trata de la placa Aromatizante Eivys El Catrín Lavandín Lavanda.

Con la imagen de este distinguido personaje, tu automóvil se desplazará emanando total elegancia y comodidad, brindándote una experiencia fabulosa de agradable olor y satisfacción. El Aromatizante Eivys El Catrín Lavandín Lavanda está compuesto por ingredientes activos de alta calidad que enamorarán a tu familia en esos largos viajes dentro de tu camioneta o automóvil, además de poderlo usar en los interiores de tu casa u oficina con total libertad.

Con el Aromatizante Eivys El Catrín Lavandín Lavanda descubrirás que un ambiente con agradable olor puede ser el escenario perfecto para la comodidad, diversión, éxito y seguridad. Además, viene en un empaque funcional para colocarlo en la puerta de tu baño, o guindarlo donde desees y comenzar a vivir la mejor experiencia mientras disfrutas de un mejor aire.

Fragancia o Aroma Lavanda
Marca Eivys
Material o composición Papel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.