Aromatizante Eivys Coco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aromatizante Eivys CocoID1497080
Aromatizante Eivys Coco

$21.00

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.2
7  En inventario en línea

No esperes más por un agradable aroma y la mayor experiencia de tu vida, ya que te sentirás en un ambiente playero de diversión y frescura con el Aromatizante Eivys Coco. Dale a tus Autos un toque irreverente y fabuloso al contar con esta placa aromatizada que te convertirá en el rey de las olas al volante.

El Aromatizante Eivys Coco está hecho con la mejor calidad y mediante procesos de cuidado para asegurar un producto de altura al alcance de tus manos. No lo pienses más y decídete a conducir con un compañero que no te dejará ni por un instante, solo colócalo en el retrovisor de tu automóvil o frente a la salida del aire acondicionado. De esta forma, todos podrán percibir esta aventura sensorial de coco, uno de los aromas más exquisitos del mundo.

El Aromatizante Eivys Coco está compuesto de una pieza que durará días para que pienses positivamente durante todo el recorrido, colócalo en la cocina de tu hogar, la sala o el baño, incluso en armarios y cerca del comedor. Evita el contacto con los ojos, de ser así, lava con mucha agua, y mantenlo siempre lejos de los niños.

Fragancia o Aroma Coco
Marca Eivys
Material o composición Papel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.