Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Silla porta bebé 00920-AZ Sparco Azul

$4,399.00

Acumula 550 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Silla porta bebé 00920 Sparco es aquel complemento que necesitas en tu hogar para tener a toda tu familia junta y a resguardo. Es uno de los accesorios para autos que aseguran que los niños viajes seguros y confortables en el asiento trasero, respetando las normas de seguridad vial, protegiéndolos contra movimientos bruscos, impactos y sobresaltos en el camino.

Realiza viajes de corta o larga distancia con los más pequeños sentados en un acolchonado y mullido soporte con respaldo, con textura aterciopelada. Esto los hará sentirse relajados, siendo que a un mismo tiempo estarán bien aferrados sin tener la sensación de aprisionamiento. El sistema de anclaje universal de la Silla porta bebé 00920 Sparco es lo que permite que la instales en coches de diferente envergadura, sea una van, un automóvil chico, o una camioneta de mayor porte. Es de destacar que este asiento es apto para niños entre los 9 meses y los 12 años, por lo que te servirá durante años, acompañando el crecimiento de tus hijos.

Realiza tus salidas de paseo semanal, vacaciones, o simplemente la rutina cotidiana del tránsito diario con la Silla porta bebé 00920 Sparco en la parte trasera de tu coche. Tú y tus niños podrán disfrutar juntos todo recorrido.
Características
Color Azul
Marca Sparco
Talla Universal
Notas 9 meses a 12 años
Modelo 00920-AZ
Funciones Asiento, protección contra impactos
Mecanismo Anclaje universal