Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pomo para palanca de velocidades OPC01010003 Sparco

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Pomo para palanca de velocidades Sparco pertenece a los accesorios para autos Sparco de la gama Corsa. Ideal para mantener el estilo deportivo y confortable que lucirá muy bien en tu vehículo. Con este manejar y recorrer caminos, sobre tu Sparco será todo un placer. Completa los accesorios y dale tu toque personal a tu apreciado coche.

En el Pomo para palanca de velocidades Sparco encontrarás un diseño fresco con materiales especializados para que generes un agarre y manipulación ergonómica y cómoda. Su superficie texturizada evita derrapes o cansancio excesivo en largas jornadas de conducción. Cuenta con los orificios y dimensiones especiales para que lo puedas insertar rápidamente sobre la palanca de cambios y para que controles las cinco velocidades estándar. Tiene grabados los números indicadores de las velocidades para una visualización clara y rápida a la hora de manejar.

Con este verás lo rápido y sencillo que puede ser mejorar el aspecto de tu auto, ya que tiene un diseño contemporáneo que destacará positivamente tu vehículo. Si eres de los que se preocupa del mantenimiento y buena presentación de tu auto, y quieres hacerlo con accesorios exclusivos y originales, el Pomo para palanca de velocidades Sparco es el adecuado.
Características
Color Rojo
Marca Sparco
Material o Composición Aluminio/plástico
Notas Reemplaza el pomo existente
Modelo OPC01010003
Medidas 8.5 x 4.2 cm