Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Funda para volante SPC1111AZ Sparco

$339.00

Acumula 42 pts.

Compartir
Descripción
La Funda para volante SPC1111AZ Sparco es uno de los accesorios para autos que hará más confortable cada uno de tus recorridos. Disfruta de una textura única que facilitará el manejo del vehículo en tu día a día. Además de los beneficios prácticos a la hora de conducir, le dará un toque especial a tu automóvil en materia estética. Combinará con el estilo general de tu coche.

Una de las ventajas de esta Funda para volante SPC1111AZ Sparco es que podrás colocarla con facilidad, a fin de que puedas utilizarla de forma inmediata. De la misma manera, le entregará mayor protección a tu volante, tanto de los rayos del sol, como del contacto frecuente. Te brindará una sensación de mayor confort, con el objetivo de hacer más placentera la experiencia de manejo.

El diseño de esta funda es de carácter ergonómico, por lo que sentará muy bien al tacto y te asegura mayor firmeza a la hora de sostenerlo. Ocúpala en tu día a día, dado que resulta ideal para viajes cortos o trayectos largos. Elige la Funda para volante SPC1111AZ Sparco, si estás buscando un accesorio para tu coche que te asegure el equilibrio ideal entre comodidad y diseño.
Características
Color Gris
Marca Sparco
Material o Composición Vinil/tela
Notas Se coloca encima de volante como funda protectora
Modelo SPC1111AZ
Medidas 38 cm