Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cubre pedal SPC0409AZ Sparco azul

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si eres de las personas que cuidan su vehículo y se preocupan de equiparlo de la mejor manera, el Cubre pedal Sparco es el producto que necesitas. Es uno de los accesorios para autos que además de mejorar su apariencia, te permite cubrir los pedales para que se mantengan impecables. De esta manera, tanto el embrague, como el freno y el acelerador permanecerán intactos con el paso del tiempo y no se desgastarán.

El Cubre pedal Sparco tiene una doble función. Por un lado, cuida los elementos originales de tu vehículo. Por otro lado, está diseñados para brindarte un aporte estético que se destaque, haciendo más placenteros tus momentos al volante. Es de medidas genéricas que aplican a la mayoría de los automóviles. Este accesorio posibilita personalizar tu automóvil de la manera que desees.

Más allá de su agradable diseño, el Cubre pedal Sparco te permite manejar seguro y pisar los pedales con mayor comodidad. Gracias a los materiales que lo componen, tu pie tendrá buena adhesión, por lo que facilitará tu experiencia como conductor. Debido a esta cubierta puedes emprender viajes cortos o largos, con familiares o amigos. Te aconsejamos probar este producto y sus funcionalidades, para equipar tu automóvil con elementos diseñados especialmente para las personas que protegen su medio de transporte.
Características
Color Azul
Marca Sparco
Material o Composición Aluminio/goma
Notas Se coloca sobre los pedales existentes como protectores y acabado estético
Medidas Medida genérica a todo automóvil. Embrague y pedales del freno: 7.829 x 0.55 cm - Pedal del acelerador: 11.4 x 0.55 cm