Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cubre auto AW-06LF08L American World Accesories grande

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Cubre auto AW-06LF08 American World Accesories es indispensable dentro de los accesorios para autos, puesto que ayuda a resguardar tu coche de los factores climáticos y de las diversas variables a las que está expuesto ya sea bajo techo o a la intemperie. Tiene una presentación sobria y adecuada para que tu auto quede protegido con total discreción.

En el Cubre auto AW-06LF08 American World Accesories encontrarás la solución para que te sientas más tranquilo dejando estacionado tu auto en casa o fuera de ella. Esto porque toma toda la superficie, evitando que el agua, la nieve, el sol y diferentes aspectos ambientales hagan estragos en su pintura. También es de gran ayuda para evitar rayones o imperfecciones a causa de la fricción.

El Cubre auto se compone de lona impermeable la cual genera total hermetismo y bloquea el paso del agua hacia el interior. Tiene una capa de PVC que conserva una temperatura adecuada, aún en condiciones de hielo o nevadas. Su diseño tiene una estructura especial para que su colocación sea práctica y precisa e incluye una bolsa para proteger los espejos laterales. Así que si buscas cómo cuidar tu automóvil de los cambios climáticos, el cubre auto AW-06LF08 American World Accesories es la elección.

Características
Color Gris
Marca American World Accesories
Talla Grande
Modelo AW-06LF08L
Medidas 480 x 175 x 120 cm