Audífonos In Ear STF Bit Manos Libres Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos In Ear STF Bit Manos Libres NegroID11472687
Audífonos In Ear STF Bit Manos Libres Negro

$199.00

Acumula 25 pts.

36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para proteger tus oídos, los Audífonos In Ear STF Bit Manos Libres Negros exhiben un diseño ergonómico que se adapta al canal auditivo. Claro, sin perder la más alta calidad de sonido con la que podrás disfrutar de tus canciones favoritas o simplemente recibir las llamadas importantes, sin interrupciones por el ruido exterior.

Los Audífonos In Ear STF Bit Manos Libres Negros cuentan con una entrada tipo C. Esto permitirá la compatibilidad con las nuevas generaciones de teléfonos inteligentes. Mientras que su cable cuenta con una longitud de 1. 2 metros, para que puedas moverte libremente mientras realizas tus actividades deportivas favoritas.

Controla el volumen de una forma más práctica sin necesidad de retirar los audífonos o hacerlo desde tu teléfono. Los Audífonos In Ear STF Bit Manos Libres Negros se encuentran disponibles en otros colores, todos ellos disponibles desde nuestro sitio Soriana.com. Tienda en línea donde encontrarás los mejores productos de audio.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.