Audífonos On Ear STF Gravity Inalámbrico Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos On Ear STF Gravity Inalámbrico NegroID11472682
Audífonos On Ear STF Gravity Inalámbrico Negro

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para esos días donde el tráfico es insoportable y solo necesitas escuchar tu playlist favorita. Los Audífonos On Ear STF Gravity Inalámbrico Negros, serán el perfecto aliado para obtener un sonido claro y sin interrupciones. Además un diseño moderno, también cuentan con toda la comodidad en sus auriculares.

Mismo diseño que consta de una confortable y plegable diadema. En los Audífonos On Ear STF Gravity Inalámbrico Negros también recibes la compatibilidad con un sinfín de Smartphones o Tablets que admitan bluetooth inalámbrico. Disfruta hasta 4 horas de música continúa y posteriormente, cargarlos de nuevo.

Para disfrutar de todo el entretenimiento, con los Audífonos On Ear STF Gravity Inalámbrico Negros puedes controlar las llamadas y el audio con los botones incluidos. Por su rango de respuesta inalámbrica de hasta 10 metros, en Soriana.com sugerimos adquirirlos. Haz clic para seleccionar tu color favorito y ordénalos.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.