Audífonos Duplimax Hip Hop Manos Libres Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Duplimax Hip Hop Manos Libres NegroID11140755
Audífonos Duplimax Hip Hop Manos Libres Negro

$79.00

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4
Solo 2 disponible(s) en línea

La música no puede faltar en tu día a día. Los Audífonos Duplimax Hip Hop Manos Libres Negro son el accesorio perfecto para hacer sonar tus actividades diarias. No importa cuál sea tu género musical favorito. Gracias a la alta calidad del audio cada canción sonará increíble. Además integra la opción manos libres para que contestes tus llamadas sin despegar las manos del volante, o incluso mientras lavas trastes.

Los Audífonos Duplimax Hip Hop Manos Libres Negro en color negro tienen un diseño muy cómodo para los oídos. Se trata de dos chícharos con superficie suave que no molesta ni irrita la piel de los oídos. Para mayor comodidad, cuenta con un botón integrado en el cable, así podrás cambiar o subir el volumen sin tener que sacar el celular o reproductor de audio.

Los Audífonos Duplimax Hip Hop Manos Libres Negro son compatibles con cualquier celular, autoestéreo, computadora y otros dispositivos. Si buscas un regalo para esta navidad, aquí tienes una opción que encantará a cualquiera. Sin duda, es el regalo perfecto para el compañero de trabajo o para consentirte a ti mismo. Adquiere estos audífonos con solo un clic. Completa tu compra en línea desde soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.