Anillo Solitario Cuadro Dama Baño en Rodio AnilloOE100208 Cristal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Anillo Solitario Cuadro Dama Baño en Rodio AnilloOE100208 CristalID11505911
Anillo Solitario Cuadro Dama Baño en Rodio AnilloOE100208 Cristal

$484.00

Acumula 60 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando el momento justo llega, hay que buscar algo que se asemeje a lo que sentimos, ya que proponer matrimonio a alguien siempre será el acto más arriesgado y hermoso del mundo, ya que no sólo abres una nueva etapa en tu vida, sino que impacta la vida de la otra persona para siempre, así que, la mejor manera de hacerlo es con un artículo de una alta calidad y diseño único, como el Anillo Solitario Cuadro Dama Baño en Rodio AnilloOE100208 Cristal de nuestro departamento de Moda y Accesorios.

El Anillo Solitario Cuadro Dama Baño en Rodio AnilloOE100208 Cristal te ofrece todo lo que buscas para este momento especial, brillo, sobriedad y belleza en un sólo artículo, compuesto por un anillo de plata .925 con baño de rodio reluciente y con un cristal cuadrado central de Zirconia Swarovski, con el que tu pareja quedará encantada y con el cual podrán empezar una nueva página en su historia.

Las medidas del Anillo Solitario Cuadro Dama Baño en Rodio AnilloOE100208 Cristal son 3.5 cm de alto x 3.5 cm de ancho y 2.5 cm de largo, por lo que tiene un tamaño perfecto para hacer lucir la mano de tu prometida. ¡Pide hoy mismo este pedido y da el siguiente paso!


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.