Anillo Solitario Cuadrado Dama Baño en Rodio AnilloOE100209 Cristal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Anillo Solitario Cuadrado Dama Baño en Rodio AnilloOE100209 CristalID11505912
Anillo Solitario Cuadrado Dama Baño en Rodio AnilloOE100209 Cristal

$484.00

Acumula 60 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Puede que hayas soñado muchas veces con el momento de pedir matrimonio a tu pareja, puede que hayas repetido mil y una vez el mismo discurso en tu cabeza y hasta hayas imaginado la reacción en su rostro al pedirselo, pero debes estar seguro de algo, debes escoger el mejor anillo para proponérselo, uno que haga que su corazón palpite rápidamente y la haga feliz, por eso, te queremos sugerir el Anillo Solitario Cuadrado Dama Baño en Rodio AnilloOE100209 Cristal de nuestro departamento de Moda y Accesorios, con el cual podrás tener completo todo el plan para hacer esta importante petición.

El Anillo Solitario Cuadrado Dama Baño en Rodio AnilloOE100209 Cristal es una pieza hermosa compuesta de plata .925 con baño de rodio y con un cristal cuadrado central de Zirconia Swarovski, por lo que es una pieza brillante y que a tu pareja le encantará, pues podrá acaparar todas las miradas a donde quiera que vaya cuando lo use.

Las medidas de este artículo son 3.5 cm de alto x 3.5 cm de ancho y 2.5 cm de largo, lo que hace del Anillo Solitario Cuadrado Dama Baño en Rodio AnilloOE100209 Cristal una pieza compacta y atractiva a la vez. ¡Toma la decisión y completa tu pedido hoy!


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.