Anillo RoundStone Ajustable Dama Baño en Rodio AnilloOE100218 Cristal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Anillo RoundStone Ajustable Dama Baño en Rodio AnilloOE100218 CristalID11505921
Anillo RoundStone Ajustable Dama Baño en Rodio AnilloOE100218 Cristal

$484.00

Acumula 60 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Te presentamos el Anillo RoundStone Ajustable Dama Baño en Rodio AnilloOE100218 Cristal, un accesorio llamativo y sofisticado ideal para adornar y hacer resaltar tus manos. Nuestro departamento de Moda y Accesorios ya tiene disponible este atractivo diseño que hará resaltar tu imagen en todo momento. Su diseño sencillo y distinguido realza tu apariencia y además es muy fácil de combinar.

El Anillo RoundStone Ajustable Dama Baño en Rodio AnilloOE100218 Cristal cuenta con un acabado duradero elaborado en plata .925, un baño en Rodio, metal que hace que perdure su brillo en el tiempo y toda la elegancia de las piedras de cristal Swarovski. Adicionalmente, cuenta con la capacidad de ajustarse a tus dedos, dando como resultado un producto atractivo, sofisticado y duradero.

El diseño simple de esta pieza de bisutería le da una belleza notable, perfecta para cualquier estilo y adaptables a tu rutina diaria. El Anillo RoundStone Ajustable Dama Baño en Rodio AnilloOE100218 Cristal es una pieza que no puede faltar en tu colección, una vez que lo tengas no podrás dejar de usarlo. Dale un toque especial a tu apariencia con este bonito accesorio, no dejes pasar esta oportunidad y pídelo ahora mismo.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.